domingo, 19 de junio de 2011

Ya empieza esa sensación extraña…(*)

Se acerca mi cumple, y así la despedida de mi mejor amiga..un mes fuera pff...me ha pedido un favor..no quiero hacerlo..pero hay que hacerlo..me ha pedido que le ayude..que le gusta de una forma muy especial esa persona que tanto nombra día a día y se moría de las ganas de presentarme..por algo será...y bueno si yo puedo hacer algo, lo are sin lugar a duda...
De esa manera esa persona que tenia que conseguir que le gustara ella...empezó a pasar ratos inexplicables conmigo y momentos insuperables...hasta llegar a un punto que me moría de las ganas de quedar..Hasta llegar a un punto de depender de esa llamada o ese mensaje para vernos...soñaba noche tras noche, me moría de las ganas de saber que me pasaba..pero vamos seguro que era una tontería no podía ser nada mas...en cierto modo sufría al saber que no podíamos quedar algún día..y era mas..Si no encontraba el medio de contactar me desquiciaba..Muchos notaron mi cambio repentino..Pero nadie se metía en mis asuntos...algo pasaba..no era común en mi, yo solía ser de las personas que quería algo y cuando lo conseguía lo regalaba si hacia falta..Pero no ahora era diferente..no quería compartir solo mió..(Julio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario