sábado, 18 de junio de 2011

Viajando en el tiempo…(*)

No me gusta la idea de poner fechas exactas para que? No se puede saber con exactitud pero si aproximada…Aproximemos si?
Bueno pues aproximadamente unos 5 o 6 años después...:
Buenos dias!ah despertarse...ya falta menos pa cumplir tus..13 añazos.!* y eso de dormir a altas horas como que no ¬¬...
Así de esa manera tendría que despertar cada día hasta cumplir los 13 y mas...dios! Silbido?mm(8)ya hay plan para el día.!
Buenas plan de hoy.!come rápido prepárate hay Qe bajar a la playa Qiero presentarte a alguien.!mmm(8) vale vale sin prisas..
Valla manía todos los dias para darme el plan silvarme por la ventana como si fuera un pájaro en fin..me acostumbre de una manera u otra...No la puedo cambiar es mi mejor amistad y la adoraría..
Hace demasiado calor y esta playa esta muy petada vamonos...NO No! Qiero presentarte a alguien te dije..
No era su forma de hablar..no era su forma de mirar ni su forma de sonreír..era su forma de ignorar a quien menos pensaba que lo aria...pero me llama la atención en cierto modo..en fin me cae bien...me suena su cara..me suena de algo dios..un día entero a su lado..y no termino de saber quien es...o de que me suena...en fin una nueva amistad no quiero darle mas importancia de la que tiene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario