miércoles, 22 de junio de 2011

Recuero haber conseguido volar…(*)

Llego el momento ni siquiera se van a cortar en besarse delante mió...no tienen delicadeza…bueno es culpa mía tengo que comprenderlo yo fui la que izo que esto llegara a este punto, me muero, me muero de los celos y de la rabia quiero disimularlo pero ni mi cara me deja...quiero virar la cara, pero necesito ver ya las cosas claras, y enterarme que si he llegado a este punto de renunciar a ese sentimiento que ni se lo que es..es por algo...mis gestos no me dejan..Que pasa? venga ya esta ni que estuvieras enamorada pensaba para mi…se dio cuenta, se dio cuenta de que me mataban los celos, me moría de la roña al ver que estaban apunto de besarse lentamente delante mió, me moría de los celos sabiendo que podía haber sido para mi, pero para no fallar regale mis sentimientos como siempre había hecho..regale mi felicidad pero una sola ves no pensando en mi, sino en quien tenia que hacerlo..y de pronto demostró que no quería que aun así de yo haberle dejado claro que no era para mi se levanto cedió su mano..y lentamente beso mis labios y acaricio mis manos…
lentamente izo que mi pierna templara a mil por hora...y los segundos se hicieran minutos que no quería que terminaran...me moría pero saber que tenia lo que quería en verdad sin saber si me lo merecía o que pero lo tenia…me latía el corazón a mil por hora, mi mente no sabia que pensar ese perfume no dejaba que revolotear alrededor..y ya no sabia ni que hacer...me pertenecía era mi felicidad...
(Noviembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario