lunes, 20 de junio de 2011

Que idea mas estupida, el pensar …(*)

Bienvenida, la isla sigue igual y esa persona no ha cambiado en nada, ya veras que ahora será para ti, yo se que mientras has estado allá has sufrido sin poderla ver...en fin aquí estaré para seguir en tu ayuda..
< ASIMILALO.!! pasa de mi anda...no ves que no quiero nada contigo, he jugado todo este tiempo, solo he hecho tiempo hasta que ella regresara para que no te liaras con nadie mas, solo me hicieras caso a mí, no ves que no me gustas pasa de mi, yo tengo otras personas en mi vida, enserio pasa de mi...ya llego esta aquí, no quiero que se entere de muchas cosas vividas entre tu y yo en este tiempo vale? y ya sabes que les valla bien y yo siempre estaré aquí....> mil y un llanto, mil y una lagrima derramada en una almohada que comprende, si y valora cada sentimiento desprendido por esa mejilla, pero era de comprender, eso no podía ser, era su mejor amiga la adoraba es mas..le debía mucho..y no podía hacerle eso, sabia que esa persona valía mil..y como a esa persona no le encontraría ninguna perfección mas igualada, cada tacto de sus manos me elevaban a un lugar maravilloso, cada besos en la mejilla jamás en los labios hacían que mi pulso se disparatara loco..y al oler su pelo negro moría por dentro sin ni siquiera inmutarme por fuera..En fin...es lo que hay...(Septiembre)
Mas allá deL olvido, siempre Queda un sueño para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario