martes, 14 de junio de 2011

Un simple comienzo…(*)

No se hoy noto que es un día distinto..un nuevo amanecer, pero bueno seguiré mi rutina diaria..
Desayunare rápido haber si así mi madre se da mas prisa y me baja antes a la playa...teniendo en cuenta
que todo el verano ha hecho lo mismo...llevarme cada mañana a la playa...pero siempre tarda mucho en prepararse y me canso
agg...bueno haber como hoy noto que es un día diferente se andará =D.!
Perfecto día y esta muy bueno el mar...mmm(8) alo mejor con disimulo sede a dejarme tirar en los primes...
Rara vez me sentía tan cómoda con alguien que acababa de conocer..rara vez cedía a pedirle el numero y dar el mió..rara ves
sabia que molaba la idea de que hubiera otro reencuentro...pero tras varias horas disfrutando de un día de calor y muchas
palabras que formaron una amistad no mas allá de decir el numero de teléfono y poco mas que el nombre...las palabras
y los segundos pasados se quedaron hay..impregnados en mil y una roca...pero así termino una mañana mas de verano supuestamente quedada en el olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario