jueves, 7 de julio de 2011

Me da igual que se allá convertido en un recuerdo…(*)


Me estoy cansando de esta situación, pero por mas que quiero no puedo dejar de seguir así...
Hoy al parecer le toque yo...no hace otra cosas que llamarme pero estoy de fiesta, nadie me va arruinar la fiesta, por mucho que halla bebido...una frase la típica me acompañas al baño?(Qe bastada de verdad) Mi borrachera, mi mente y mi cuerpo, no se ponían deacuerdo, y así sin responder camine hasta un lugar donde las estrellas brillaban, mucho frio, demasiado, era monte nose podía pedir mas...la luna se veía preciosa, y la hierva me llegaba poco mas que por las rodillas, me daba igual fangárme era monte era de comprender, hoy notaba que me amaba mas que nunca, hoy notaba que no me utilizaba y así me desvanecí entre mil y una hoja y un bonito jardín verde con hierva oliendo a húmedo ( parece de cuento dios)...Lentamente me acaricio el cuerpo..Sabia que nunca me había entregado a nadie, supongo que lo uso a su favor..Lentamente deje que su cuerpo se uniera al mió para crear uno..y poco a poco nos fuimos sacando el frío...mi boca tiritaba..pero me daba igual..me sentía feliz, libre a gusto..y así poco a poco me entregué..desvanecí entre sus brazos..poco común en mi pero lo ise...lo que menos pensaba en ese momento era la forma en la que me usaba me daba igual..y así con un pequeño susurro confeso...que también se entregaba por primera ves..y no deseaba que fuera otra persona solo yo..Porque cuando me decía que me amaba era de verdad..cuando decía que cambiaria seria de verdad...y así deje que me terminara de enamorar...durante noches soñé con ese momento, y ya cumplido lo seguía recordando en sueños..era lo mejor que me podía haber pasado y dejaba atrás el rencor y mucho mas...sabia que era diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario